viernes, 27 de enero de 2017

PSOE, ¿DE IZQUIERDAS?, ¿QUIEN SE LO CREE?

Cuando escucho a José Carlos Diez, economista que va a redactar el programa económico del PSOE, no me arrepiento en absoluto de haber abandonado un partido que perdió el Norte hace muchos pero muchos años, ahora, se está direccionando hacia una derecha de verdad,  basta leer o escuchar lo dicho en el programa de la “Sexta Noche”: 

“Si tu pones una renta básica aquí, vas a dejar total libertad de entrada de personas porque supongo que los de Marruecos, los del Congo y los de Uganda van a venir todos aquí a tener una renta básica. Si pones una renta básica ni el muro de Trump, tendrás que poner francotiradores, porque llega un momento..."

        Este líder del PSOE no parece estar conforme con las llamadas expulsiones en caliente, daría un paso más y sería capaz de poner a francotiradores en las fronteras de Ceuta y Melilla y no dejar que los inmigrantes busquen una mejor vida, ¡¡que se mueran como perros en sus lugares de origen!!. El personaje ha manifestado tras las críticas que fue un error en directo, tiene narices, ¿no sería que le engañó el subconsciente?, basta conocer quien lo ha puesto, Susana Díaz, para saber por dónde va el subconsciente del economista.

         AL PASO QUE VA ESTE PSOE, CREO QUE DESEAN PASAR POR LA DERECHA AL PARTIDO POPULAR. 

          La era Trump ha comenzado a  empapar a los cuadros del PSOE, seguro que escucharemos más lindezas, mientras tanto la ultraderecha está haciendo palmas hasta con las orejas, no es para menos.

26 comentarios:

  1. Error en directo? jaaaaa menudo cafre!
    Nos toman por idiotas,vaya gentuza.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo voté a Pedro Sanchez y con él me quedo porque cumplió con su palabra, pero no volveré a votar al PSOE en caso de que no vuelva a presentarse, conmigo no volverán a contar porque les encuentro de derechas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todos mis respetos, pero Pedro Sanchez es un blandito.

      Saludos

      Eliminar
    2. Pero fue fiel a su palabra y eso lo valoro en su máximo grado, aunque cada uno tengáis vuestra manera de pensar, esta es la mía. Cumplio su palabra lo que ningún político hace, pero además no le dejaron pactar con Podemos.

      Besos

      Eliminar
    3. Por eso te he dicho que con todos mis respetos, tampoco entiendo eso de que no le dejaron pactar, cuando uno es el líder de un partido, por cierto la afiliación le decía que pactara, Sanchez se plegó a lo que decían los barones y pese a ese encogimiento, le dieron la patada, ahora dudo que si se presenta tenga apoyos suficientes ya que antes se los darán a Patxi Lopez.

      Un abrazo.

      Eliminar
    4. En las redes sociales hay montones de plataformas de los militantes y votantes apoyando a Pedro Sanchez para que se presente, quienes le han traicionado han sido los de su partido que ya no le apoyan, veremos a ver que hace si se presenta, yo espero que sí, sino por lo que leo en las redes, el PSOE perderá afiliados y votantes.

      Besos.

      Eliminar
    5. Para desgracia del partido y del país, el PSOE es una auténtica sangría de pérdida de afiliados y de votos, el problema es que la izquierda en nuestro país y en Europa está hecha unos zorros, por eso digo que la ultraderecha hace palmas con las orejas.

      Eliminar
  3. No sé que decirte, la política apesta por dónde la mires.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hoy apesta todo, pero si lo dejamos, pasará como en USA que llega un presidente misógino, ultraconservador, proteccionista, racista, en tanto en Europa ya está todo preparado para que la ultraderecha comience a entrar en las instituciones.

      Saludos

      Eliminar
  4. La baronía del PSOE, es decir, los que se apuntaron al carro frisando los años 80, no han sido socialistas en su meretriz vida. ¿Bono, Bono el flecha, socialista? Jaaaajajaja. Necesitaban "socialdemocratizar" un partido con tirón entre los buenos votantes de izquierda que tenían esta referencia desde la lejana República, y así fue. De socialistas, desde la era González (Otro pijo de infancia azul), no les quedaba ni el capullo.

    ResponderEliminar
  5. Es una lacra que la política maneje nuestras conversaciones, el otro día en casa y en la mesa ya tuve que pedir que dejaran de hablar de gente de la tele ¿Hacen algo mas? y eso que todos estaban de acuerdo en lo que decían. Y ya se que es necesaria pero me he rendido y se lo dejo a los que entendéis de política. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hablar de política es una lacra?, entiendo que en absoluta, la política es hablar de la administración de un país, que es igual que la administración de nuestra casa ¿es una lacra hablar de la administración doméstica?, lo que si es malo es hablar de la administración sin pensar lo que se dice o es que ¿cuando hacemos las cuentas de nuestra casa las hacemos al tun tun?.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. ¡No me lo puedo creer! ¿A la caza del inmigrante? Hoy no es ningún partido lo que aparenta ni manifiesta, la ambición por ganar diluye los límites, y en especial aquellos que se quieren acomodar en el centro y llevan una mano abierta a la izquierda y otra a la derecha. Tengo que escuchar algo novedoso y atractivo para que me devuelvan la ilusión perdida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, la ilusión la perdimos hace tiempo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Ya, lo malo es que hoy dia no hay una alternativa de izquierdas al Psoe decente y congruente... :(
    Al menos, no me convence ninguno y el Psoe, menos...
    Así que sigo sin tener a quién votar... :(
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto la izquierda en España está desmantelá.

      Saludos

      Eliminar
  8. Sí, en alguna ocuasión le había visto en "La Sexta Noche" y me había parecido un tío interesante, pero chico... debo de estar perdiendo facultades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi resultaba un liberal del copón, parece que los economistas de hoy, los más izquierdosos, son de esa tendencia, salvando a Vicenç Navarro y a mi paisano Juan Torres que los acusan de bolivarianos.

      Un abrazo

      Eliminar
  9. Yo apagué la tele cuando lo oí, no te digo más.

    ResponderEliminar
  10. Al igual que tú Emilio, yo también votaba PSOE y de eso hace años, lo verdaderamente escandaloso es haber negado el voto a las bases
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo el voto, el cierre de agrupaciones, la negación de la participación, su no presencia en la calle, olvidar a colectivos vitales, todo esto y su derechización hacia posiciones liberales han hecho de este partido unos zorros.

      Un abrazo.

      Eliminar
  11. No sé si los conceptos izquierda y derecha nos sirven ya de nada, pero en cualquier caso este PSOE no está dónde nació, olvidando que aunque tengan dinero y poder, ellos no son los suyos. En fin, duele el pasado mancillado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón en cuanto a los conceptos izquierda y derecha, ¿donde está la izquierda?, ¿y la derecha?, parece que que ambas se han movido en una sola dirección, pero hay un concepto "socialismo" y "obrero" que si se mueven dejan de tener su sentido ya que no serian ni una cosa ni la otra.

      Un beso.

      Eliminar

Los comentarios anónimos, será eliminados.

Entradas populares

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO
Población, Indicadores Sociales, ... (pinchar en la imagen)

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER
MALTRATO, TOLERANCIA CERO

NO, AL TRABAJO INFANTIL

NO, AL TRABAJO INFANTIL
No hipoteques su presente y su futuro. Clicar en la imagen.

CONVIVENCIA

CONVIVENCIA
Todo camino es bueno para llegar a ella

MIREMOS DE CERCA LA MIGRACIÓN