domingo, 26 de junio de 2016

VOTO Y ME VOY


            Ya lo he dicho, hoy domingo voto a primera hora de la mañana y salgo, con nietos incluidos, dirección Parque Natural Cabo de Gata, allí estaremos unos cuantos días apartados del mundanal ruido y bañándonos en unas playas paradisiacas, nos espera un pequeño hotel, dicen que con encanto, en la playa de las Salinas, donde nos bañaremos y nos tostaremos; no dejaremos de pasarnos por esas múltiples calas con nombres tan intensos 
Playa de Las Salinas (Cabo de Gata)
como: Las Negras, Los Muertos, La Isleta o Cala Rajá, ya se me está haciendo el cuerpo agüilla mientras lo escribo, no creo que practique el naturismo aunque no será por falta de ganas, vamos con niños y soy muy vergonzoso.

        De los resultados de las elecciones ya me enteraré, aunque me imagino que serán más de lo mismo, de momento solo pienso en mar, playa y noches ante el sonido de las olas, ¡¡ah!! y en el  pescaito frito y en achuchones de los nietos que uno está mú faltico de cariño.


        

11 comentarios:

  1. Yo también madrugue para votar.

    Feliz día electoral.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también madrugue para votar.

    Feliz día electoral.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro. En definitiva, eso termina por ser la vida, el poder disfrutar de eso tan sencillo que tu vas a hacer.
    Lo malo es que algunos, que por cierto no podrás votar hoy, porque no saben de urnas, ni las necesitan para gobernar, hagan todo lo contrario por evitar tu viaje.
    Disfruta y como dicen en mi pueblo: "que sea lo que Dios cuaje".

    ResponderEliminar
  4. ¡Felices y plácidas vacaciones!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Felices vacaciones y que tus nietos te colmen de cariño.
    Saludos Emilio, hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2016/06/se-prohibe-el-kinder-sorpresa.html

    ResponderEliminar
  6. Acuérdate de mí en Las Negras, porfa.

    ResponderEliminar
  7. Pues que te lo pases genial, es lo que te va a quedar... :)
    Salud

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las vacaciones y los nietos. ¡Que usted lo pase bien!

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de la belleza del entorno y de la familia.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos, será eliminados.

Entradas populares

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO
Población, Indicadores Sociales, ... (pinchar en la imagen)

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER
MALTRATO, TOLERANCIA CERO

NO, AL TRABAJO INFANTIL

NO, AL TRABAJO INFANTIL
No hipoteques su presente y su futuro. Clicar en la imagen.

CONVIVENCIA

CONVIVENCIA
Todo camino es bueno para llegar a ella

MIREMOS DE CERCA LA MIGRACIÓN