miércoles, 13 de enero de 2016

QUE “HACIENDA SOMOS TODOS" ES SÓLO PUBLICIDAD”

           La Abogacía del Estado ha defendido que se archive la acusación contra la Infanta Cristina por el caso Nóos con el argumento de que el lema "Hacienda somos todos" debe circunscribirse "al ámbito para el que fue creado: el de la publicidad, exclusivamente como forma de concienciación al país".

           Lo escuché con los dos oídos, lo leí con los dos ojos, no me lo podía creer ni lo que oía, ni lo que leía;  ya sabemos cómo desde el Estado se defiende a la realeza y a los mangantes de su entorno, y no se les cae la cara de vergüenza.

           Ante esta tesitura y teniendo en cuenta que mi conciencia es muy laxa , y sabiendo lo que piensa el Estado sobre hacienda y los dineros públicos, en lo sucesivo, que pague su puta madre.


           Pido disculpa por este desenfreno,  pero luego nos quejamos de que los españoles no tenemos sentido de lo público, ¿Cómo vamos a tener con comentarios como este?, queda claro que lo público nada tiene que ver con la realeza, ni con quienes están en su entorno, o con aquellos que les ofrecen coimas, – lo que se publicita- es para los parias españoles, lo ha dicho la Abogacía del Estado, ¿que clase de funcionarios tenemos en ese organismo público?, ¿como se puede ser tan descarado?, otra consecuencia de lo lejos que estamos de ser considerados una democracia en toda regla. 

28 comentarios:

  1. Era cuestión de esperar a descubrir cual sería la treta que emplearían, no han estado muy hábiles y es que saben que ya sabemos que no pasará nada y no se esfuerzan por disimular. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo dicen que estamos en un Estado de Derecho, ¿de que derecho?.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Demuestran que todos somos iguales ante la ley, y una mieeeeerda.

      Saludos

      Eliminar
  3. Y cual será la sentencia para Urdangarin?
    Ya puedes ir preparando otro post similar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, creo que este va a recibir todos los palos.

      Saludos

      Eliminar
  4. Para empezar, el fiscal protege a una imputada, lo cual es inconcebible. Un fiscal que no defiende a un Estado del delito cometido por unos presuntos delincuentes es un fiscal de chichinabo. No sé si Urdangarín se irá de rositas o no, pero seguro que él paga por esos intocables que se han lucrado y no pueden ser acusados, contraviniendo la igualdad de los DDHH.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de chichinabo me ha gustado, forma parte de mi lenguaje diario, con ella has definido al fiscal perfectamente. En cuanto a lo del marido, puede que pague los platos rotos.

      Eliminar
  5. Hay una diferencia notable entre ellos y nosotros, aparte del distinto tratamiento legal, y es que nosotros SI seguiremos cumpliendo con nuestras obligaciones fiscales mientras ellos, los listos, los guapos de cara, seguirán envueltos en sus banderas y hablándonos de patrias.
    Por si algún nos quedaba alguna duda nos lo están aclarando, aunque saber, hay dos países, uno el de quienes cumplimos con nuestras obligaciones y otro, el de quienes viven a costa nuestra. Parásitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de esto, es que aquellos que tienen que velar por el hecho de que todos seamos iguales ante la ley: Abogacía del Estado, Fiscalia, etc..., no lo hacen y basta ver y oír cosas como la de ayer para confirmar que no todos somos iguales.

      Nuestras leyes son arcaicas y nuestra Constitución defiende al capital.

      Saludos

      Eliminar
  6. Esta defensa no se sostiene de ningún modo, como igualmente es lamentable que el Ministerio Público no implique a la Señora.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es vergonzoso, si sale adelante ya sabemos que la casa real tiene bula para cualquier cosa.

      Un abrazo

      Eliminar
  7. Lo que quedo demostrado es que en esa sala del juicio no solo los que se sientan en el banquillo son unos sinvergüenzas, algun@s de l@s que se sientan enfrente vestid@s de negro también lo son. ¡Es repugnante!

    Un abrazo, Emilio.

    ResponderEliminar
  8. Para nada te tienes que disculpar, faltaría mas, tienes toda la razón del mundo, y aunque ya lo sabiamos, manda huevos -como dijo aquél- que nos lo restreguen en la cara con recochineo, que poca vergüenza... :(
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no soy hombre de palabras gruesas, pero te aseguro que esa me salió del alma.

      Saludos

      Eliminar
  9. Como acaba de decir el juez Castro, que Haciendo no somos todos nos lo temíamos, pero que nos lo digan tan descaradamente...Habrá ingenuos que habrán sufrido una decepción.
    ¡¡Regeneración democrática de las instituciones, ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te voy a negar que yo soy un poco ingenuo, que sabia que mucha gente eludia la hacienda pública, algunas veces hasta yo digo que no quiero IVA, pero de ahí a que lo diga todo una Sra. del Estado y un Fiscal que debe de evitar estas cosas, que quieres que te diga, que no me ha gustado.

      Saludos

      Eliminar
  10. Reconozco que saber que Cospedal "en diferido" era Abogada del Estado disminuyó en mucho mi admiración por el cuerpo funcionarial hasta la fecha por mi considerado de puros "pata negra", pero las declaraciones de Mª Dolores Ripoll Martínez de Bedoya, han terminado de romper todos mis esquemas ¿qué espera recibir a cambio de esta vergüenza? Ojalá sus sueños se cumplan al estilo de los del Rey Midas.
    Qué asco, que rabia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hecho de ser los primeros en juzgar a todo un personaje de la casa real, les ha pillado de improviso y en bragas, no saben lo que dicen por defender lo indefendible.

      Saludos

      Eliminar
  11. Tranquilo Emilio no vaya a ser que al final se jacten además de que nos eliminan vía infarto al escuchar sus sandeces.Yo,que tengo ya una edad,terminé de asombrarme con este tema con la famosa amnistía fiscal de Montoro,a partir de ahí ya me espero cualquier cosa,incluida esta barbaridad de "abogada listilla que cree haber tenido una idea luminosa y que la suelta sin la más mínima vergüenza porque piensa que los demás somo todos gilipollas".¡Qué pena de país!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, que encima se ahorren la pensión estos cabrones a causa de que nos de un infarto.
      ¡¡Pena de país!! como bien dices.

      Saludos

      Eliminar
  12. Hacienda, la abogacía del Estado, el fiscal, menuda chusma. !Como para creer que la justicia es igual para todos!.
    Gracias por tu felicitación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. He consultado a amigos en Derecho procesal y casi todos coinciden en que Dª Cristina no debería haber sido procesada y de serlo debería ser absuelta. Eso sí, todos ellos dicen que ante esto hecho sería mejor que la abogacía del Estado y la fiscalía no se salieran ni un palmo de las expresiones jurídicas. Y es verdad, que lo hagan sin ofendernos a los que pagamos impuestos. Bastante tenemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro Derecho es demasiado interpretativo, aún recuerdo en mi etapa laboral como adivinamos de antemano los casos que íbamos a perder o ganar en función del juez que tocaba, por lo tanto no me sorprende lo que dices, lo mismo que habrá juristas que dicen lo contrario.

      Saludos

      Eliminar
  14. Luego nos quejamos de los que defraudan a Hacienda, de los que se lo llevan calentito a paraísos fiscales...
    ¿Qué queremos, cuando oímos esta desfachatez en el estrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Españoles ya lo sabíamos por eso cada uno hace lo que puede, unos se lo llevan calentito y otros nos conformamos nos eludir el IVA.

      Saludos

      Eliminar

Los comentarios anónimos, será eliminados.

Entradas populares

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO
Población, Indicadores Sociales, ... (pinchar en la imagen)

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER
MALTRATO, TOLERANCIA CERO

NO, AL TRABAJO INFANTIL

NO, AL TRABAJO INFANTIL
No hipoteques su presente y su futuro. Clicar en la imagen.

CONVIVENCIA

CONVIVENCIA
Todo camino es bueno para llegar a ella

MIREMOS DE CERCA LA MIGRACIÓN