viernes, 8 de abril de 2011

¿LIBERTAD DE EXPRESIÓN HASTA DONDE?

             Deseo que durante largo tiempo, las distintas redes sociales, califiquen de inmundo el articulo del "patético" y "sinvergüenza" Salvador Sostres  así como  de todos aquellos que justifica la violencia de genero; este artículo fue publicado en el diario "El Mundo" que pese a su tirada, deja mucho que desear en cuanto a la verificación de lo que dice, de los controles que tiene y a la calidad humana de alguno de sus periodistas, este es el caso de este personaje que publica lo siguiente: “El chico rumano de 21 años que ha estrangulado a su novia embarazada, también rumana, de 19, ‘era un chico normal’, según han dicho de él sus vecinos y conocidos. ‘Discutían como cualquier pareja’, ha explicado la madre de la víctima”. ¿Qué ha podido pasar entonces para que este chico normal se comportara de este modo? Sostres  dice: “Porque un chico normal de 21 años que está enamorado de su novia embarazada, es normal que pierda el corazón y la cabeza, el sentido y el mundo de vista, si un día llega a casa y su chica le dice que le va a dejar y que, además, el bebé que espera no es suyo”.

            Ante este artículo las redes sociales se han revelado y ese diario con su director  Pedro J. Ramirez al frente han tenido que disculparse, mientras tanto compañeros del periodista solicitan que sea relevado de sus funciones como "plumilla".

            Por desgracia este tipo de articulo suelen sacar lo más negro del alma humana, basta leer muchas contestaciones y post de aquellos que estando en linea del personaje ven el momento de salir a la superficie, estas situaciones deben de estar totalmente penadas ¿que va a hacer la fiscalia?, ¿se va a ir de rositas?, de ser así mañana el y otros tantos como el defenderán los abusos infantiles y nos quedaremos tan frescos.

            Ayer escribía que estamos perdiendo muchos valores, que si nos los recuperamos nuestros miedos irán aumentando y les dejaremos hacer a esta "panda" de bandidos  lo que les venga en gana. En cierta medida y a pesar de mi gran cabreo, he visto con cierta satisfacción como las redes sociales sirven para hacer cosas una de ellas la denuncia de un artículo y de quién lo escribe, la otra es el éxito de una manifestación de jóvenes en Madrid que se habían citado por esta redes denunciando su situación de como una juventud muy preparada va a vivir peor que la generación de sus padres.

1 comentario:

  1. Muy lamentable Emilio. Hay cosas injustificables. Pero también hay que denunciar a las mujeres que falsamente acusan a sus parejas de malos tratos. Y no te digo nada de la justificación del asesinato de un presunto matratador por parte de su pareja como se hizo en una cadena de televisión de primera línea por un asiduo contertulio y nadie dijo ni mú. Como he dicho antes hay cosas injustificables.
    Saludos

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos, será eliminados.

Entradas populares

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO
Población, Indicadores Sociales, ... (pinchar en la imagen)

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER
MALTRATO, TOLERANCIA CERO

NO, AL TRABAJO INFANTIL

NO, AL TRABAJO INFANTIL
No hipoteques su presente y su futuro. Clicar en la imagen.

CONVIVENCIA

CONVIVENCIA
Todo camino es bueno para llegar a ella

MIREMOS DE CERCA LA MIGRACIÓN